ACUERDO DE INSCRIPCIÓN - Taller Delineado Permanente


Arch Angels NYC
635 Madison Ave Suite#1202
New York, NY 10022
212-913-9612
info@archangelsnyc.com

 

Nombre del Estudiante:  

Dirección:

 

Ciudad: Código Postal:

Teléfono: E-mail:

Fecha de Nacimiento:

COSTO:

El costo total del programa Delineado Alas de Angel:

Costo: $2,500
Cuota de inscripción: $800
Libros/Materiales: $0
Costo Total del Programa: $2,500

Inicial del Estudiante:

METÓDOS DE PAGO:

Se debe pagar un depósito no reembolsable de $800 con la firma del acuerdo de inscripción, si no se paga en su totalidad de inmediato.

Opciones de saldo de matrícula:

El monto restante total de la matrícula ($ 2,500 - $ 800) debe pagarse a más tardar 15 días antes de la clase, se puede jugar en efectivo, tarjeta de débito o crédito.

Pago inicial de $ 800 al momento de la inscripción, con el saldo restante a pagar en 4 cuotas por un monto de $ 425. La matrícula se pagará en su totalidad 15 días antes de la clase.

Estas opciones están disponibles para todos los estudiantes.

POLIZA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO:

Si por alguna razón la escuela no acepta a un solicitante, el solicitante tiene derecho a un reembolso de todo el dinero pagado.

Cancelación de quince días: un solicitante que proporcione un aviso de cancelación por escrito dentro de los quince días (excluyendo sábados, domingos y feriados federales y estatales) de firmar un acuerdo de inscripción tiene derecho a un reembolso de todo el dinero pagado. A más tardar 30 días después de recibir el aviso de cancelación, la escuela proporcionará el reembolso del 100% con una deducción del depósito de $800.

Otras cancelaciones: un solicitante que solicita la cancelación más de tres días después de firmar un acuerdo de inscripción y realizar un pago inicial, pero antes de ingresar a la escuela, tiene derecho a un reembolso de todo el dinero pagado, menos la tarifa de inscripción de $800.

Reembolso después del comienzo de clases:

1. Procedimiento de retiro/fecha de retiro:

  • Un estudiante que decida retirarse de la escuela después del comienzo de las clases debe proporcionar un aviso por escrito al Director de la escuela. El aviso debe indicar la última fecha esperada de asistencia y estar firmado y fechado por el estudiante.
  • Para un estudiante que tiene un Permiso de Ausencia autorizado, la fecha de retiro es la fecha en la que estaba programado que el estudiante regresará del permiso y no lo hizo.
  • Se determinará que un estudiante será retirado de la institución si el estudiante no ha asistido a ninguna clase durante al menos 1 día.


2. Cargos/reembolsos de matrícula:

  • Antes del inicio de clases, el estudiante tiene derecho a la devolución del 100% de la matrícula, menos la cuota de inscripción de $800
  • Después del comienzo de la clase, el estudiante no es elegible para recibir un reembolso, sin embargo, puede transferirse a la siguiente clase del mismo programa (dentro de los seis meses posteriores a la fecha de inscripción).

Inicial del Estudiante:

Libros, suministros, kits para principiantes y tarifas:

  • Cualquier estudiante que desee retirarse antes del comienzo de la clase debe devolver el kit de inicio con todos los materiales para ser elegible para un reembolso.
  • Cualquier alumno que se dé de baja de clase después del comienzo de la formación puede quedarse con el kit de inicio y llevarlo a la próxima formación a la que desee asistir.

Los reembolsos se emitirán dentro de los 30 días posteriores a la fecha de notificación del estudiante o la fecha de determinación de la escuela (retirada debido a ausencias u otros criterios especificados en el catálogo de la escuela).

Declaración del titular en debido curso:

Cualquier tenedor de este contrato de crédito al consumo está sujeto a todos los reclamos y defensas que el deudor pueda hacer valer contra el vendedor de bienes o servicios obtenidos de conformidad con el presente o con los ingresos, la recuperación del presente por parte del deudor no excederá las cantidades pagadas por el deudor (FTC Norma vigente el 14-5-76).

EL ESTUDIANTE ENTIENDE:

  1. Arch Angels NYC no acepta créditos por educación previa, capacitación, experiencia laboral (aprendizaje experimental) o CLEP.
  2. Arch Angels NYC no garantiza la colocación laboral de los graduados al finalizar el programa/curso o al graduarse.
  3. Arch Angels NYC se reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio del programa cuando la cantidad de estudiantes programados sea demasiado pequeña.
  4. Arch Angels NYC no será responsable de ninguna declaración de política o procedimiento que no aparezca en el catálogo de la Escuela.
  5. Arch Angels NYC se reserva el derecho de suspender la capacitación del estudiante por un progreso insatisfactorio, falta de pago de la matrícula o incumplimiento de las reglas escolares.
  6. Se puede obtener información sobre otras escuelas que pueden aceptar los créditos de Arch Angels NYC para sus programas comunicándose con la oficina del presidente. No se debe suponer que los programas descritos en el catálogo de la escuela podrían transferirse a otra institución. Arch Angels NYC no garantiza la transferencia de créditos a un colegio, universidad o institución. Cualquier decisión sobre la comparabilidad, adecuación y aplicabilidad de los créditos y si deben ser aceptados es decisión de la institución receptora.
  7. Este documento no constituye un acuerdo vinculante hasta que todas las partes lo acepten por escrito.

Inicial del Estudiante:

EL ESTUDIANTE RECONOCE

Además, he leído detenidamente y he recibido una copia exacta de este acuerdo de inscripción. Iniciales del estudiante:

Entiendo que Arch Angels NYC puede cancelar mi inscripción si no cumplo con los requisitos de asistencia, académicos y financieros o si interrumpo las actividades normales de la escuela. Mientras esté matriculado en la Escuela. Entiendo que debo mantener un Progreso Académico Satisfactorio como se describe en el catálogo de la Escuela y que mi obligación financiera con la Escuela debe pagarse en su totalidad antes de que se pueda otorgar un certificado.  

También entiendo que esta institución no garantiza la colocación laboral de los graduados al finalizar el programa/curso o al graduarse. Iniciales del estudiante:   

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO:

Yo, el firmante, he leído y entiendo este acuerdo y acusó recibo de una copia. Además, se entiende y acepta que este acuerdo reemplaza todos los acuerdos verbales o escritos anteriores o contemporáneos y no puede modificarse sin el acuerdo por escrito del estudiante y el funcionario escolar. También entiendo que si no cumplo con este acuerdo, seré responsable del pago de los honorarios de cobranza o honorarios de abogados incurridos por Arch Angels NYC.

Mi firma a continuación significa que he leído y entiendo todos los aspectos de este acuerdo y reconozco mis responsabilidades legales con respecto a este contrato.

Leave this empty:

Signature arrow sign here

Signed by Daly Beneche
Signed On: June 16, 2022


Signature Certificate
Document name: ACUERDO DE INSCRIPCIÓN - Taller Delineado Permanente
lock iconUnique Document ID: 61f1024ea096783432961b7e8ead5fe5a7fcb97a
Timestamp Audit
June 16, 2022 3:45 pm GMTACUERDO DE INSCRIPCIÓN - Taller Delineado Permanente Uploaded by Daly E - info@archangelsnyc.com IP 122.164.114.15